TRANSPARENCIA UNIVERSITARIA

 

La Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional José María Arguedas, de acuerdo al Artículo 11 de la Ley Universitaria N° 30220, cumple en publicar de forma permanente y actualizada, información concerniente a Resoluciones y Actas aprobadas en sesión de Comisión Organizadora.

                                                                                                                     resoluciones                      actas

                                                                                                                            RESOLUCIONES                                        ACTAS

 

CONFORMAR la Comisión de Tránsito al Régimen del Servicio Civil de la Universidad Nacional José María Arguedas, encargada de difundir, impulsar y supervisar el proceso de transito al régimen del Servicio Civil y en representación de la universidad coordinar con SERVIR, el desarrollo de las fases y etapas de dicho proceso; asimismo la referida Comisión cumplirá las funciones establecidas en la Directiva Nº 001-2021-SERVIR-GDSRH “Lineamiento para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil”, aprobado por Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 000068-2021-SERVIR-PE